Bajar el morro de nuestro coche y ajustar la altura del tren delantero

No hay nada más estresante que ver cómo tu coche favorito se sale al entrar fuerte en una curva y no estás seguro de por qué lo hace mientras que otros pasan perfectamente. Aquí os explico en audio cómo solucionar esto haciendo algunos trabajos al eje delantero y cambiando los neumáticos por unos gastados, y si te gusta lo que oyes, pasas a ver el vídeo que ya requiere de mayor atención.

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Bajar el frontal del coche y agarre de sus neumáticos
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En el vídeo de más abajo, os enseño un par de trucos para reducir el agarre y que este nos nos perjudique.

Además, también tuvimos el patrocinio de Scaleauto, que nos cedió unos neumáticos sin agarre y que sorteamos entre nuestros suscriptores

Ya hemos aprendido muchos trucos para que nuestro coche mejore su rendimiento. Pero si has llegado hasta aquí, es porque eres tan exigente como yo y quieres más y más rendimiento.

Pues en el capítulo 4, os enseño cómo bajar el morro del coche para conseguir que la guía entre más en el raíl de nuestra pista, haciendo que aguante más en una curva. También mejoraremos el no agarre delantero de nuestro coche. Sí, has leído bien. Evitar agarre en el tren delantero de nuestro coche, hará que este sea más eficiente en aceleración, velocidad punta y su paso por curva.

Además, también tenemos el patrocinio de Scaleauto, que nos cede unos neumáticos para sortearlos entre los suscriptores.

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